martes, 12 de mayo de 2015

Parte del programa electoral de " Tú aportas Béjar"

https://lh6.googleusercontent.com/-WaTIOPQxgyc/VTLE40MeWJI/AAAAAAAALmM/29wfsk_4ziE/w1538-h865-no/20150418_112259.jpg
 Apuesta por volver a municipalizar servicios públicos privatizados

Está demostrado que re-municipalizar los servicios de una ciudad que están privatizados supone un importante ahorro para los contribuyentes. La vuelta al pueblo lo que es de los Bejaranos y Bejaranas. Muchos estudios publicados demuestran que volver a asumir aquellas prestaciones que fueron privatizadas hace décadas conllevaría un importante ahorro para las arcas municipales.
- BejarInformacion - Tú Aportas Béjar -

En la actual crisis económica, los Ayuntamientos ocupan parte importante del debate, siendo frecuentes las discusiones acerca de sus problemas financieros y de endeudamiento, y la crecienteincapacidad para asumir el coste de la prestación de determinados servicios a los ciudadanos a través de las privatizaciones. La obsesión por la privatización de los servicios municipales, conlleva unos costes grandes que no pueden ser asumidos en estos tiempos de crisis.

Es por ello que se considera a la ciudad como parte de un beneficio económico de diversas empresas oligopólicas que asumen esa gestión, quitando a los Bejaranos y Bejaranas de disfrutar unos servicios básicos a menor coste. La municipalización de estos servicios conllevaría una garantía de calidad en la prestación, mayor calidad del empleo y recursos que revertirían en las arcas municipales. Es decir, el dinero ahorrado volvería a los contribuyentes para mejoras en Béjar.

En Béjar existe un amplio abanico de prestaciones municipales que son asumidas por parte de compañías privadas y que deberían estudiarse los convenios suscritos con éstas para intentar volver a municipalizarlas.

Bajo esta medida, se analizarán los convenios suscritos con empresas privadas que gestionan servicios básicos de nuestra ciudad para que vuelvan a ser gestionados por el Ayuntamiento, con loque se ahorrarían los costes que se derivan de las privatizaciones.

Apuesta por un sistema de comunicación de todos y para todos

La libertad de expresión es uno de los pilares básicos de cualquier sistema democrático. Un sistema que a nivel local ha sido violado por el gobierno municipal del PP copando de forma íntegra los medios públicos pagados por todos los ciudadanos en beneficio de los intereses de un partido al que sólo contribuyen unos pocos. Un bien público al servicio de unos pocos.

El Ayuntamiento de Béjar es titular de una emisora municipal de radio que no aprovecha todo su potencial, dirige un portal web que debiera ser de todos, accesible, unos de los canales de interacción con los Bejaranos y Bejaranas. Y dispone de otros medios de comunicación que gestiona a capricho.

Tu Aportas Béjar considera que los Bejaranos y Bejaranas necesitamos una información directa con el Ayuntamiento de Béjar. La puesta en marcha de una radio municipal plural, libre y que sea nexo de unión no sólo con los que vivimos en la ciudad sino también con la comarca, muchas veces olvidada y apartada es vital para dar información fiable.

Apostamos también por Internet como medio directo más usado en los últimos años y que debería ser la puerta de entrada de los usuarios para gestionar cualquier asunto que tenga que ver con el Ayuntamiento. Los sistemas de información digital del consistorio, (web y redes sociales) están obsoletos, requieren de una gestión moderna y eficaz que se convierta en el principal nexo de comunicación entre Bejaranos. Los de aquí y los miles que se vieron obligados a emigrar.

También en nuestra casa. Muchos de los Bejaranos y Bejaranas que no tienen acceso a las nuevas tecnologías siguen demandando información escrita. Es un derecho que tienen como ciudadanos y una obligación por parte de aquellos que deben emitirla.

En definitiva, una radio municipal plural y libre. Un canal abierto a través de Web y Redes Sociales e información escrita para aquellos que no disponen de nuevas tecnologías.

Unos medios que muestren una ciudad moderna y atractiva, que se conviertan en el escaparate del progreso de la ciudad y muestren un futuro honesto y esperanzado. En resumen, la comunicación es el futuro de las comunidades, la información aún más.

Apuesta por nuevos ciclos de Formación Profesional en las familias Educativas de Turismo-Hostelería y Sanidad

La Formación profesional es en la actualidad, una de las mejores vías de entrada al mercado de trabajo.

Más del 21% de las ofertas de empleo cualificado en España requiere contar con un título de FP. Lo que convierte a la Formación Profesional en la titulación no universitaria más solicitada por las empresas en nuestro país.

En el último año la mayor demanda la ha experimentado Hostelería y Turismo, que ahora requiere este perfil en el 6,2% de las ofertas, siendo 1,82 puntos porcentuales

más que en el año anterior. En tercer lugar de puestos demandados es Sanidad, que ahora exige esta formación en el 5% de las ofertas.

En el programa electoral de Tú Aportas Béjar, mantenemos que dos de los grandes pilares donde los que deberá asentarse el futuro de Béjar serán el Turismo y los Servicios Sociales, funcionando como fuente de empleo a medio plazo.

La oferta Turística que tiene nuestra ciudad y comarca con la Estación de esquí de La Covatilla, el futuro Parque Natural, el Río Cuerpo de Hombre y la Reserva de la Biosfera, deben ser, junto con el entorno natural, suficiente base, para que desde la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Béjar, se apueste por los estudios de Turismo y Hostelería. Así como por los estudios en Sanidad. Con un envejecimiento de más del 35% en los próximos 20 años, creemos que, en este punto, puede haber un importante foco de empleo en los próximos años.

Es por ello que una de las salidas a futuro de los jóvenes para asentar población y empezar a trabajar contra el paro y el envejecimiento, debe ser la Formación Profesional en las dos familias que actualmente tiene la Junta de Castilla y León en su oferta Educativa en este sentido: Hostelería-Turismo y Sanidad.

La Agrupación de Electores Tú Aportas Béjar propone que se impartan estudios de estas dos familias en el Centro de Formación Profesional Río Cuerpo de Hombre de nuestra ciudad, para que los profesionales formados en Béjar en estas especialidades, se incorporen al mercado laboral en nuestra zona.

Apuesta por la creación de una ciudad sostenible con la creación de la Oficina de Coordinación a la Rehabilitación

La Oficina de Coordinación a la Recuperación y Rehabilitación de viviendas tendrá como objetivos primordiales la tramitación de ayudas para la puesta en valor del Casco Histórico de Béjar y los espacios públicos de la ciudad. Tendrá también labores de asesoramiento técnico a los propietarios de las viviendas incluidas dentro del casco histórico, y la elaboración de un catálogo de viviendas disponibles y del suelo vacante para nuevas edificaciones.

El primer objetivo de esta oficina no es otro que procurar que el centro de la ciudad vuelva a recuperar su valor y que se vuelva a asentar población en el Centro Histórico.

Las ciudades como Béjar en declive poblacional deben abandonar el crecimiento ilimitado para centrase en la recuperación del centro histórico, no sólo de las edificaciones sino también de las personas. El Urbanismo sostenible que procura Tú Aportas Béjar es beneficioso para el Medio Ambiente por diversos motivos: hay un consumo menor en recursos y energía, se genera menor cantidad de residuos y se comprometen menos recursos económicos (siempre limitados) del Ayuntamiento. En definitiva, se genera una ciudad más sostenible tanto desde el punto de vista medioambiental como económico.

El segundo objetivo será la puesta en marcha de “Béjar Peatonal”. La oficina será la encargada de diseñar una ciudad moderna con la incorporación de nuevas zonas peatonales.

El beneficio de las zonas peatonales está sobradamente demostrado en multitud de estudios donde se relaciona la reactivación del comercio tradicional y las relaciones sociales, al aumento de zonas peatonales en las ciudades. Un nuevo mobiliario urbano, más moderno y acorde con nuestra ciudad, un plan especial de recuperación del comercio y la adecuación del entorno para el disfrute de las personas serán piedras angulares de este proyecto.

Apuesta por un desarrollo moderno para el Barrio de Los Praos

La Agrupación de Electores Tú Aportas Béjar apuesta para el Barrio de Los Praos por un nuevo modelo de convivencia, más moderno, donde se recuperen espacios para el disfrute de los Bejaranos y Bejaranas. Con parques bien delimitados, con un mobiliario urbano funcional y moderno, y con zonas de ocio y deporte, donde mayores y pequeños podamos convivir. Es el barrio más poblado (aprox el 40% de los Bejaranos y Bejaranas), y es aquí donde se obtienen espacios de libertades y también de responsabilidad. Es donde se expresa la diversidad, se produce el intercambio de conocimiento y se aprende la tolerancia. La calidad, el número y la accesibilidad de los espacios públicos definirán el progreso de la ciudadanía.

En el entorno de este barrio se adecuarán zonas de ajardinamiento y esparcimiento deportivo según las necesidades de la población. De igual manera destinaremos a esta zona parte de la oferta de ocio y tiempo libre (conciertos, exposiciones…)

Para las antiguas piscinas de Los Praos hemos diseñado un nuevo modelo abierto de ocio deportivo con pistas multideporte y ajardinamiento para el descanso. Asimismo, aprovechando la extensión de esa zona, tenemos planteado un circuito de seguridad vial permanente para que los pequeños aprendan convivencia y respeto en el entrono de la circulación.

En González Macías, el proyecto consiste en acondicionar la zona junto al cementerio municipal dotándola con nuevo mobiliario urbano, y la adecuación de las traseras de los edificios, recuperando antiguos senderos y veredas. Espacios de descanso e instalaciones adecuadas acordes con el entorno.
No obstante, y siguiendo con el modelo que propone Tú Aportas Béjar, los vecinos serán los que también aporten soluciones con el fin de adecuar sus barrios y calles para el fomento del respeto y la convivencia ciudadana.

En definitiva, cambiar los espacios públicos para cambiar la idea de ciudad. Eso es responsabilidad, no sólo de los políticos, sino de la sociedad en general, de los movimientos sociales y de los vecinos. La única salida es llevar a cabo procesos participativos de verdad que generen estrategias conjuntas para la ciudad de los espacios públicos.

Apuesta por las Pedanías y el barrio de Palomares

La nueva Ley 7/2013, de 27 de septiembre, de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio de la Comunidad de Castilla y León establece que los municipios (Ayuntamiento de Béjar) podrán establecer convenios con los anejos mediante acuerdos plenarios de compromiso de gasto durante cada legislatura.

La Agrupación de Electores “Tú Aportas Béjar” quiere revisar los convenios de colaboración con las pedanías de Valdesangil y Fuentebuena para adaptarlos a la realidad social y económica. Estos anejos que siempre han sido considerados como de “segunda” por el Gobierno del Partido Popular, queremos que tengan su propio convenio regulador para que, a través de la participación vecinal, se expongan las demandas que sean beneficiosas para cada una de las dos localidades y que puedan ser concretadas por el Ayuntamiento de Béjar.

En el caso de Valdesangil, el acceso a la pedanía se hace por una carretera que precisa un adecentamiento urgente. La misma transcurre durante casi 2 kilómetros que conducen desde la N-630ª hasta el pueblo con un tránsito importante de vehículos debido a la población existente en el anejo, así como por el acceso a las instalaciones municipales de La Cerrallana. Esto trae consigo una alta peligrosidad para los ciudadanos, por lo que se tramitará la renovación de la carretera adaptando un carril de peatones y bicicletas separado del de vehículos a lo largo de todo el trayecto. Asimismo tendrán la misma consideración que los demás barrios de la ciudad, con actividades lúdicas y de ocio y con la participación y la toma de decisiones por parte de todos.

Para Fuentebuena, la tramitación y el arreglo del acceso desde el cruce de la DSA250 hasta la pedanía con un nuevo proyecto que permita el ensanche de la carretera. Asimismo se desarrollarán también actividades lúdicas y de ocio.

En el barrio de Palomares se tramitará la descontaminación y la limpieza del solar del antiguo matadero municipal por la peligrosidad ambiental y sanitaria existente.

Apuesta por un espacio multiusos para la antigua Hispano Textil

La antigua Hispano Textil en propiedad de los bancos desde el cese de producción de la misma se podría convertir en un espacio multiusos para el Ayuntamiento de la ciudad.

Béjar necesita un lugar diáfano donde poder realizar eventos de gran magnitud (conciertos, espectáculos al aire libre, montaje de grandes escenarios y eventos deportivos..) con zonas libres que permitan la libre circulación de camiones de gran tonelaje. Nuestra ciudad siempre ha precisado un espacio capaz de albergar este tipo de eventos sin las incomodidades que se producen a los vecinos cuando se requieren.

Esta instalación de más de 40000 metros cuadrados podría albergar a su vez, una zona educativa medioambiental asociada al Parque Natural, el Río y la Reserva de la Biosfera y también un lugar de ocio y tiempo libre vinculado a la Isla de la Aliseda. La unión entre los dos sectores (Hispano Textil y la Aliseda) produciría un nuevo espacio verde a través del río Cuerpo de Hombre y sería una forma de ampliar la zona de paseo.

Apuesta por un Centro de Transportes para vehículos pesados

El Centro de Transportes de Béjar se constituirá cercano al Polígono Industrial o dentro de él y servirá como re-activación económica local, constituyéndose en un conjunto de recursos humanos y técnicos, destinados a ofrecer una amplia variedad de servicios relacionados con el transporte.

En posición estratégica, con acceso desde la Autovía A66, se situaría como el entorno ideal para los operadores Nacionales, locales y comarcales así como para las empresas de suministros

Será un lugar de encuentro de las empresas de transporte de nuestra ciudad. La implantación de un Centro o Ciudad del Transporte posibilita a las empresas emprender sinergias que ayuden a elevar los niveles de calidad.

Entre los servicios colectivos básicos para la creación del Centro de Transporte será sin duda la seguridad a la hora de dejar los vehículos pesados en un recinto cerrado y vigilado, y la prestación de servicios de descanso y parada para los transportistas de nuestra ciudad y los que transiten por la Autovía A66 como son los de aseo personal, salas de reuniones, cafetería-Restaurante, estación de servicio…

Los empresarios del Transporte de nuestra ciudad podrán tener un Centro de Transporte moderno y adecuado a sus necesidades, olvidándose de los problemas que acarrea el dejar su vehículo en la calle. Asimismo servirá como lugar de encuentro para potenciar las relaciones entre empresarios del sector y el Ayuntamiento.

Apuesta por un desarrollo del Casco Histórico basado en las 3M

Las 3M es un proyecto ambicioso para tratar de recuperar a las personas dentro del casco histórico de Béjar. Que vuelvan a tomar la calle, que disfruten de las relaciones y del paseo tranquilo y que sea el eje por el que los visitantes puedan admirar nuestro pasado.

•    La Calle Mayor y Colón como ejes vertebradores de nuestra ciudad. Con un plan específico de recuperación del comercio tradicional para toda la zona. A través de la Oficina Municipal de Desarrollo Empresarial se fomentará la puesta en marcha de proyectos de Formación y Promoción, de ayudas y subvenciones. Con sistemas de calidad y normas UNE específicas. La solución podría pasar por la apuesta en formación sobre nuevas tecnologías, la aplicación de buenas prácticas mediante una atención al cliente personalizada, acciones de márketing empresarial, marcas de calidad específicas de nuestra ciudad y fidelización de clientes.

Se adecuará el mobiliario urbano para hacerlo más cómodo y moderno, que haga agradable el paseo por la zona, con una limpieza exhaustiva de todo el entorno.

•    La Plaza Mayor como espacio de convivencia con un desarrollo concreto para los comercios, bares y restaurantes de la zona. Se adecuará también el mobiliario, y la señalización monumental. Muy cercano a la Plaza Mayor se situará el Centro de Recepción de visitantes, por lo que será un punto estratégico para el inicio de las diferentes rutas por la ciudad. Asimismo se incluirán a los establecimientos dentro del programa de formación.

•    Las Murallas como centro de nuestra historia. Se seguirá con la adecuación del entorno y la señalización. Habrá un plan específico de recuperación del Urbanismo en la Calle Rodríguez Vidal y 29 de Agosto. Es la calle de acceso principal hacia las Murallas, por lo que debe contar con un buen proyecto de rehabilitación y recuperación. Se hará a través de la Oficina de Coordinación a la Rehabilitación.

Apuesta por un Centro de Recepción de Visitantes

La ciudad necesita un espacio donde las personas que nos visiten puedan obtener toda la información municipal y comarcal disponible, y desde donde se puedan hacer las gestiones oportunas para que su estancia sea inolvidable.

Para ello se dispondrá de un espacio como es el Centro de Aurora Calvo. Un lugar diferente, junto al Centro de Cultura, punto de llegada e inicio de la visita a la ciudad. Accesible a los lugares de interés más importantes en el interior de Béjar. Con espacios de aparcamiento suficiente para vehículos y autocares donde los visitantes tengan un buen acceso al casco histórico y diferentes museos.

El Centro de Recepción de Visitantes (CRV) , al ser la primera toma de contacto con la ciudad deberá albergar las mejores condiciones para que el viajero interactúe a través de explicaciones interactivas de la ciudad, audiovisuales… y logre hacerse una visión global de lo que es Béjar y sus alrededores.

Punto neurálgico de la visita a la ciudad: cerca del Museo Textil, la ruta de la Umbría, la Ruta de las Fábricas, las Murallas, el Casco Histórico y la Plaza Mayor con la Cámara Oscura, como emblemas del interior de nuestra ciudad, así como cercano a los diferentes museos.

El Centro de Recepción de Visitantes albergará la Oficina de Turismo y contará con el personal suficiente para que sea un centro moderno y de referencia.

Apuesta por un Centro de Recepción de Visitantes

La ciudad necesita un espacio donde las personas que nos visiten puedan obtener toda la información municipal y comarcal disponible, y desde donde se puedan hacer las gestiones oportunas para que su estancia sea inolvidable.

Para ello se dispondrá de un espacio como es el Centro de Aurora Calvo. Un lugar diferente, junto al Centro de Cultura, punto de llegada e inicio de la visita a la ciudad. Accesible a los lugares de interés más importantes en el interior de Béjar. Con espacios de aparcamiento suficiente para vehículos y autocares donde los visitantes tengan un buen acceso al casco histórico y diferentes museos.

El Centro de Recepción de Visitantes (CRV) , al ser la primera toma de contacto con la ciudad deberá albergar las mejores condiciones para que el viajero interactúe a través de explicaciones interactivas de la ciudad, audiovisuales… y logre hacerse una visión global de lo que es Béjar y sus alrededores.

Punto neurálgico de la visita a la ciudad: cerca del Museo Textil, la ruta de la Umbría, la Ruta de las Fábricas, las Murallas, el Casco Histórico y la Plaza Mayor con la Cámara Oscura, como emblemas del interior de nuestra ciudad, así como cercano a los diferentes museos.

El Centro de Recepción de Visitantes albergará la Oficina de Turismo y contará con el personal suficiente para que sea un centro moderno y de referencia.




https://lh6.googleusercontent.com/-WaTIOPQxgyc/VTLE40MeWJI/AAAAAAAALmM/29wfsk_4ziE/w1538-h865-no/20150418_112259.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

17picos17simas 24 Horas 28 Quartet Band A media legua A mi aire A.E.C.C. A66 AAVV Abejamotos aBEJARock Ábside de San Gil ABZ Accidente Aceite Actividades Acto Actos Actuaciones Adif Adside de San Gil Aecc Afabeco Afibrosal Agenda Agradecimiento Agresión Agrupación Bejarana de Zarzuela Agua Aguedas Ajedrez Ajiams Albergue Alegaciones Alerta Alfredo Gil Alpino Alpino en Línea Altair Altair Sierras Álvaro García Ambulancia Amdeve Amigos de la capa Amimo Ampas Ampusabe Angela Nieto Ángela Nieto Animales Antonio Zaballos Aparcamientos Apfs App Aprés Ski Béjar Aqualia Arbe Arbitros Arca Madre Arch Archivo Histórico Nacional Arcos Arribes del Duero Artesanía ARU Asamblea Abierta Asamblea General ASB Asociación Asprodes Astormi Atenea Atletismo Audiciones Audiovisual Aula Cultural Aurora Calvo Avales Avila Ayudas Ayuntamiento Bacata Bádminton Baile Balance Balneario Baloncesto Balonmano Banco de Alimentos Banda Municipal Bandera Baños de Montemayor Barco de Ávila Barroco Bases Becados Bedelalsa Béjar Béjar es Joven Béjar idónea Bejar Industrial Bejar68 Béjar68 Bejarano Ausente Bejarano Ilustre Bejaranos BejarInformacion BejarInformacionTv BéjarSkills Bejuven Belén Belenes Bibliobuses Biblioteca Big Band Billar BizArte Blues Bodas de Oro Bolsa Empleo Bomberos Boxeo Btt Bulevar Bus C.P. María Diaz C´s Cabalgata Caballo Cáceres Cafetería Calbotes Calderillo Calderillo Bejarano Calle Mayor Camara Comercio Camino Natural Caminos de Pasión Campamento Urbano Campaña Campeonato Campo a Través Campo de Fútbol Campofrio Campus Cáncer de Mama Candela Candelario Candidatura Canicross Cantagallo CAP Cáritas Carnavalada Carnavales Carrera Carrera del Pavo Carruseles Cartas de Amor Carteles Casas del Conde Casino Obrero Castañas Castilla y León Castilla y León Cultura Castilla y León Deportes Castilla y León General Castilla y León Sucesos Castillo Catering Cazadores CCOO CD Vetonia Ceas Ceb CEIP La Antigua CEIP Marqués de Valero Cementerio Centro de Día Centro de Ocio Centro de Promoción Empresarial Centro de Salud Centro Turismo Activo CEPA Mateo Hernández Cepeda Cepeda de la Sierra Certamen Certámenes Literarios Cesta CGT Change Charla Charlie Comedy Chinchón Chirimbamba Ciber Cibercaixa Ciclismo Ciclo CIFP Ciudad de Béjar Cine CIT Ciudad de Béjar Ciudad Rodrigo Ciudadano Ciudadanos CiudadanosxBéjar CjBejar Clave Cleba Club Cocina Cofradía Colmenar de Montemayor Coloquio Columbarios Comarca Comarca Cultura Comarca Deportes Comarca General Comarca Norte de Extremadura Comarca Sucesos Comenas Comercio Comisión Comisión Mixta Comisiones Informativas Comunicacion Comuniones Concejal Concentración Concierto Conciliamos Concurso Concursos Conferencia Confirmación Congreso Consejo de la Juventud Contrataciones Control Industrial Convenio Convento San Francisco Copa Coral Corpus Christi CRA Los Jarales Crematorio Criterium Critérium Cross Cruz Roja CTB Cuenta Cuentos Cuentas Cuento de Navidad Cultura Cultural Curso Cursos CxByC Danza DanzaXtrema2015 David Medul DechoKer Decide en Común Defensa Personal Denuncia Depende de tí Depuradora Desa Desfibrilidor Desfile Detenidos DGT Día Día de la Banderita Día del Libro Día del Socio Diálogo de la Lengua DIBECO Dibujos Dimisión Diocesano Diputación Directora General Directos a la Calle Djs Donantes de Sangre Dpbmsa Drogas Duatlón eBiblio Ecoembes Edades del Hombre EDAR Editorial Educación El Arcón El Bosque El Castañar El Quijote El Regajo El Travieso Elecciones Embalse de Béjar EMEB Emisora Municipal Empleo En clave de Béjar Encuentro Endeuda2 Entre Todxs Béjar Entrevistas Es Radio Escalada Escolares Escuela Escuela Municipal de Música y Danza Escuelas Escultura España Esquí Estación de Autobuses Estación del Tren Estatua Estudiantes ETSIIB EUITI Eurodiputado Europa Excursión Explosión Exposición Extraordinario Family Dance Fdmescyl Fedampa Felicitación Femenino Feria Ferias Festival Fevesa FIBB Fibromialgia Fiesta Fiestas FirstCall Fitdance Fitur Flamenco Formación Foro Social Foto Denuncia Fotografía Frontenis Fuente del Lobo Fuentes de Béjar Fundación Fútbol Fútbol 7 Fútbol Sala Futormes G.D. Bomberos Béjar Gala Galinduste Ganemos Garcibuey Gatos Bizcos Gecobesa Gestora GMP Gms Golf Greim Grupo Candelario 67 Grupo Rescate Grupo San Gil Guarda Guardia Civil Guardía Civil Guerreras Junior Guijuelo Gymkhana Hermanamiento Hermandad Hervás Higinio Mirón Hispano Textil Hombres de Musgo Homenaje Hospital Hostelería Hoya Moros Hub Huelga Humor IBI Ibp Uniuso Ides Idiomas Ies Ramón Olleros IES Río Cuerpo de Hombre Iglesia Santiago IME Imputación Inauguración Incendio Informática Ingles Instagram Intur Inversión ITE Itevelesa ITF Futures Iu Javier Garrido Jesús Caldera Jornadas José Antonio Monago José Lidón Jose Luis Rodriguez Celador Jóvenes Judo Juegos Escolares Juguetes Juicio Junta Castilla y León Junta General Junta Local de Seguridad Ciudadana Juventud Juzgados Karate La Aliseda La Alquitara La Ancianita La Antigua La Caixa La Candelaria La Cerrallana La Colmena La Condesa La Covatilla La Fabril La Garganta La Luna La Partiola La Salamanquesa La Sentencía La Sonrisa de Alejandro La sonrisa de Andrea La Thesa Lale Cubino Las casas del Conde Las Edades del Hombre Lectura Ledrada León Ley Mordaza Libro Liga Limpieza Lírico Lisboa Literario Llano Alto Local Local Cultura Local Deportes Local General Local Municipal Local Sucesos Los 100 de Béjar Los Canalizo Los Gavilanes Los Paporros Los Praos Los Rodeos Los Santos Ludoteca Madrid Mancomunidad Manifestación Manifiesto Manualidades Maqueta Maratón Marcha Marihuana Mario Emilio Marisol Casado Master Class Matacán Matadero Matanza Típica Mateo Hernández Material Escolar Matrícula Mayo Mayores Medalla Media Maratón Medidas Medio Ambiente Memoria Mención Mercado Mercado de Abastos Mérida Mesa Redonda Metafisica Miguel Ángel Heras Miguel Miñana Miguel Rodero Minuto de Silencio Miranda del Castañar Moción Moga Moisés Dueñas Molinología Monitor Monologos Montaña Montemario Montemayor del Río Motos Movilización Muestra Mujer Muralla Museo Museo Judío Museo Sacro Museo Textil Música Nacional Navidad Nevadas No más cortes de luz Noche en Blanco Obispo Obras Oferta Oficiales Ofrenda Olga Viza Olimpico Olivenza Open Open Boxing Ópera Opinión Ora Oratoria Ordenanzas Ordinario Osae Otoño Gastronomico Otoño Gastronómico Otoño Mágico Outzone Pabellón Pablo Hernández Padel Palacio Ducal Palencia Palma de Mallorca Parapente Paro Parque Parque de Bomberos Parque Natural Parroquia Patinaje Pavimentación Pavo PDBB Pedro Diego Peña de la Cruz Peñas Peones Peque Chefs Percansion Cuyto Pérez Comendador Perfumerías Avenida Periodismo Periodista Personas Mayores Pesca Pescadores Piedrahita Pilates Pintura Piscinas Plan Plan Sequía Plasencia Plataforma en Defensa de El Bosque Plaza de Toros Plaza Mayor Pleno Pobreza Energética Podemos Poesía Policía Local Policía Nacional Polideportivo Bejarano Popular Portugal Pp Pregón Premio Premio a la Libertad Premios Presentación Presupuestos Procesión Programa Programación Promoción Protagonistas del mañana Protección Civil Provincia Provincia Creativa Provincia Cultura Provincia Deportes Provincia General Provincia Sucesos Provincia Universitaria PSOE Publinoticia Puerto de Béjar Pymes Radio Béjar Raid Rajoy Rally Rastro Real Valladolid Reciclaje Reciclapp Recinto Ferial Recogida Recreación Histórica Recreo Recurso RedCiclistaSierradeBejar Redes Sociales Registro Civil Regtsa Rehabilitación Rehalas Reina Reino Unido Remmy Remy Renta Básica República Rescate Residencia Residuos Restaurantes Reunión Revista Rey Reyes Magos Reynaldo Lugo Ricardo Martín Vázquez Rímac Rincón Vivo Río Cuerpo de Hombre Roberto Heras Robótica Rocódromo Romería Rotary Club Route A 66 Router A-66 Rtvcyl Ruta Ruta de Carlos V Ruta de la Plata Ruta Vetona Ruta Vía de la Plata Sacyl Salamanca Salud Pública Samuel Solórzano San Antón San Antonio Abad San José Artesano San Juan San Juanito San Miguel San Miguel de Valero Sanidad Santa Cecilia Santa María Santa Marta Santibáñez de Béjar Santonja Sardina Sefardies Segovia Selección Española Semana Semana Micológica Semana Santa Seminario Senderismo Sénior Clic Seráfica Hermandad Servir Sevillanas Siega Verde Sierra de Béjar Solidaridad Sonritapa Sorbej Spasmo Teatro SpcBejar Stock Stop Desahucios Subasta Subida Charra Subvención Summer Camp TAB Taller Talleres Tanatorio Tasas Teatro Teatro Cervantes Técnica Vocal Tenis Termarium Terpsícore Tertulia Thesa Tiempo Libre Tiempo Libre B.612 To2padel Torneo Toros Trajano Transvaldeónica Trial Triatlón Tribe-Team Tú Aportas Béjar Turismo UAITIE UCE UGT Ultradistancia Ultrail Ultrail – La Covatilla Uned Unex Unidad Popular Unidos Podemos Unipesca Unisolar Universidad Urban Camp Usal Valdehijaderos Valdelageve Valdelamatanza Valdesangil Valeriano Salas Valladolid Valle del Ambroz Valverde de Valdelacasa Vecinos Veladas Musicales Velocidad Verano Vertido Vertidos Vespa Vespas Vía Verde Viaje Vicario Viking Sport Viking Sport&Ocio Violencia Virgen del Castañar Visita Vivienda Web Xterra Zafra Zarzuela Zona Azul Zumba