Barra Navegación

martes, 19 de mayo de 2015

Monago critica programas prefabricados a distancia de Podemos y Ciudadanos

https://lh3.googleusercontent.com/-pHo1G_TUQPo/VVuvkyvmFdI/AAAAAAAAMUo/e9yet9u7QJA/w700-h466-no/Monago.jpg
El presidente de la Junta de Extremadura y del PP extremeño, José Antonio Monago, ha criticado hoy a Podemos y a Ciudadanos por elaborar programas políticos hechos "desde la Facultad de Ciencias Políticas" de Madrid y desde Londres.

Ante cerca de un centenar de afiliados y candidatos del PP en Béjar, Monago ha utilizado la ironía para pedir que no se permita "que vuelvan los que nos metieron en el hoyo, los que nos regalan el futuro sin esfuerzo y que no tienen ni programa, ni principios, ni ideas".
- BejarInformacion - EFE -


También ha criticado a Pablo Iglesias, líder de Podemos, al que ha llamado en tres ocasiones "el de la coleta", porque "se ha tomado dos días de descanso y eso que no es candidato, que cuando lo sea se toma seis días de asuntos propios".

"Yo me emocioné cuando leí el programa" de Podemos, que "está pegado a la tierra, pero de la Castellana de Madrid", ha añadido con ironía ante de afirmar: "¡qué rigor!, ¡qué grado de conocimiento de la agricultura!".

Sus críticas también han ido dirigidas hacia Luis Garicano, el economista que ha liderado el programa económico de Ciudadanos, de quien ha dicho "la parida de cerrar municipios tras pasear por el Támesis" y "sin conocer la realidad de esta tierra, de Extremadura o Castilla y León".

Ante ello, José Antonio Monago ha afirmado que "esto lo sacamos adelante con esfuerzo", porque "nadie nos regala el futuro, ni el presente", por lo que ha augurado el fracaso de "todos estos predicadores de futuro sin esfuerzo".

Por su parte, el candidato del PP al Ayuntamiento de Béjar, Alejo Riñones, ha reconocido que tiene miedo "a la abstención" y ha aprovechado su discurso para arremeter contra el resto de candidaturas, porque el "PP es la única fuerza política que puede dar estabilidad".

El presidente provincial del PP de Salamanca, Francisco Javier Iglesias, ha asegurado que su partido es ambicioso y añadido que no quiere ganar las elecciones, sino "ganarlas por goleada porque sería bueno para Salamanca, Extremadura, Castilla y León y para España".

https://lh3.googleusercontent.com/-pHo1G_TUQPo/VVuvkyvmFdI/AAAAAAAAMUo/e9yet9u7QJA/w700-h466-no/Monago.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario