Barra Navegación

miércoles, 27 de mayo de 2015

La candidatura ciudadana “Entre Todxs Béjar" se disuelve

https://lh5.googleusercontent.com/-OtOfBBvPEpM/VUty_QYCKwI/AAAAAAAAL_8/u0mL9wKhAS8/w582-h611-no/Logo_Entre_Todxs_Bejar.jpg
La candidatura ciudadana “Entre Todxs Béjar”, reunida en Asamblea a las 19:00 horas de la tarde del martes 26 de Mayo de 2015, ha decidido por mayoría:

1.- Dar las gracias, 251 veces gracias a todos los ciudadanos que nos han votado a pesar de nuestros escasos medios, tanto materiales como humanos.
- BejarInformacion - Entre Todxs Béjar -

Ha ganado estas elecciones el mismo partido y la misma persona que ganó hace veinte años y que ha ejercido de alcalde durante dieciséis. Los votantes de nuestro pueblo han decidido otorgarle otros cuatro años más ¿Está Béjar mejor que hace 20 años?

2.- Agradecer también el apoyo de la gente que hizo posible mediante sus firmas que pudiéramos participar en estas elecciones, así como a las personas que con su trabajo han hecho posible nuestra candidatura. A todos ellos, gracias.

3.- Disolver esta agrupación de electores pues  hasta aquí ha llegado su trabajo; la mayoría de nosotros seguiremos luchando por cambiar el futuro de Béjar desde el círculo de Podemos Béjar y Comarca.

Adiós amigos, esto acaba aquí, pero seguiremos en la brecha buscando como siempre vuestra participación, la participación ciudadana.
https://lh5.googleusercontent.com/-OtOfBBvPEpM/VUty_QYCKwI/AAAAAAAAL_8/u0mL9wKhAS8/w582-h611-no/Logo_Entre_Todxs_Bejar.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario