Barra Navegación

martes, 26 de mayo de 2015

Izquierda Unida agradece el apoyo recibido el pasado domingo en las urnas

https://lh4.googleusercontent.com/-uh__IB6Pmwc/VV8fWZpOdLI/AAAAAAAAMZY/HuGOYbWThxg/w849-h865-no/Rosa%2BMarcos%2BHerrero.jpg
Agradezco a todos los que el día 24 depositaron en las urnas su apoyo  a nuestro proyecto y a nuestra formación.  383 votos, que han hecho que yo vuelva a tener la oportunidad de trabajar por Béjar y a ser la voz, los ojos y los oídos de los ciudadanos dentro del ayuntamiento.
- BejarInformacion - IU - Rosa Marcos -


Izquierda Unida en Béjar, está a la disposición de todos los ciudadanos y, seguirá como hasta ahora, desde la oposición sacando adelante vuestras propuestas, nuestro programa electoral y combatiendo en todo lo posible, con todas nuestras fuerzas, las políticas de la derecha que están haciendo que nuestros vecinos y nuestras vecinas, sufran y emigren.

Os invito a participar en la política municipal, a trasladarnos vuestras preocupaciones, a contar con nosotros en todo lo que necesitéis.

Las puertas de Izquierda Unida, están abiertas para todos los que quieran cambiar el rumbo de la ciudad, para los que no se resignan y pese a la mayoría absoluta del Partido Popular, aún tienen fe en el futuro de nuestra ciudad y nuestra comarca.

Muchas gracias.

Rosa Marcos.

https://lh4.googleusercontent.com/-uh__IB6Pmwc/VV8fWZpOdLI/AAAAAAAAMZY/HuGOYbWThxg/w849-h865-no/Rosa%2BMarcos%2BHerrero.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario