Barra Navegación

martes, 12 de mayo de 2015

Financiación y Actos de Campaña de "Entre Todxs Béjar"

https://lh4.googleusercontent.com/UnNDCeIfMKphLMjA8FJbSQ-IgAIq07I4Au4rTzi4dIw=w582-h611-no
Entre Todxs Béjar: es un movimiento ciudadano formado por personas a título particular que, de forma excepcional, hemos decidido presentarnos a las elecciones municipales. Por eso nos hemos constituido como una Agrupación de Electores, renunciando a los privilegios de los partidos políticos y sus coaliciones. Promoviendo la participación ciudadana como elemento esencial, creando espacios de debate, Foro Social, para recoger propuestas para la elaboración del programa electoral, y la celebración de Primarias Abiertas para que sean los/as propios/as ciudadanos/as quienes, sin intermediarios ni cuotas, elijan directamente a los/as candidatos/as.
- BejarInformacion - Entre Todxs Béjar -

¿Qué es lo que queremos?  Deseamos contagiar a todos la ilusión por participar en la vida política municipal; devolver nuestro ayuntamiento a la gente; garantizar la transparencia y el derecho al acceso a la información; defender los derechos sociales, los servicios públicos y la justicia social para todas las personas.

Financiación de la campaña electoral: Bonos voluntarios.  Hasta ahora hemos podido financiar nuestras actividades, como en el Foro Social y las mesas informativas, con la ilusión de las personas que voluntariamente participamos en este proyecto.  Sin embargo, ahora nos enfrentamos a la última etapa del primer asalto para la transformación de nuestro municipio. El 24 de Mayo se celebran elecciones y debemos seguir ahí, en la calle, en las plazas, en los medios, en los buzones....

Necesitamos recursos económicos, pocos, pues no somos como ellos. Nuestro presupuesto para la campaña es de 640,00 €. Ni bancos ni empresas nos financian, ni tampoco los queremos, nuestra campaña electoral sólo la puede financiar y ejecutar la propia ciudadanía organizada, mediante la aportación voluntaria (bonos) que estarán disponibles en los actos y mesas informativas que irán recorriendo los diferentes barrios de Béjar.

Actos de Campaña: Para dar conocer las propuestas e iniciativas que, desde nuestra agrupación, hemos ido trabajando hemos organizado los siguientes actos:


Lunes, 11 de Mayo:                     19,00 h. Acto Informativo. La Glorieta.

Martes, 12 de Mayo:                   19,00 h. Acto Informativo. Plaza José Lidón.

Miércoles, 13 de Mayo:             19,00 h. Acto Informativo. La Antigua.

Jueves, 14 de Mayo:                   11,00 - 14,00 h. Mesa Informativa Mercadillo.

Sábado, 16 de Mayo:                  11,00 - 14,00 h. Mesa Informativa Corredera.

Lunes, 18 de Mayo:                     19,00 h. Acto Informativo. Plaza José Lidón.

Martes, 19 de Mayo:                   19,00 h. Acto Informativo. Las Malvinas.

Miércoles, 20 de Mayo:             19,00 h. Acto Informativo. La Antigua.

Jueves, 21 de Mayo.                    11,00 - 14,00 h. Mesa Informativa Mercadillo.

Jueves, 21 de Mayo:                   19,00 h. Acto Informativo. Plaza 1ºMayo.

https://lh4.googleusercontent.com/UnNDCeIfMKphLMjA8FJbSQ-IgAIq07I4Au4rTzi4dIw=w582-h611-no

0 comentarios:

Publicar un comentario