Barra Navegación

viernes, 1 de mayo de 2015

El alcalde y dos concejales asistierón a la Feria Ibérica de Turismo en Guarda

https://lh6.googleusercontent.com/-G7Bi00CUlzM/VUOBHTuN1-I/AAAAAAAAL48/fRyYTYKkAc0/w1056-h792-no/IMG-20150430-WA0009.jpg
En la mañana de ayer, jueves, 30 de abril de 2015,  el Alcalde de Béjar, Alejo Riñones Rico, viajó a Guarda, acompañado por el concejal de Turismo, Santiago Sánchez Yuste y el concejal de Obras, Alejandro Romero Castelani,  invitado por el Alcalde de la ciudad Lusa, Álvaro Amado, para asistir a la Feria Ibérica de Turismo  para promocionar la ciudad de Béjar.  Han tenido la ocasión de saludar y de hablar con el Primer Ministro de Portugal, D. Pedro Passos Coelho.
- BejarInformacion - Aytobejar -

Teniendo en cuenta que Guarda es ciudad hermanada con Béjar, y que muchos portugueses acuden a nuestra Estación de esquí "Sierra de Béjar, La Covatilla", con la asistencia a esta Feria, el Ayuntamiento de Béjar pretende promocionar nuestra ciudad y nuestra Estación de esquí y, de este modo aumentar la afluencia de portugueses a la práctica del esquí.

El Alcalde de Béjar está muy satisfecho con la participación en esta Feria con stand propio, y augura un buen resultado tras la visita de hoy a la Feria. Piensa, además, que el Ayuntamiento debe seguir en esta buena dirección para lograr el máximo de turistas portugueses para nuestra ciudad.

El evento pretende abrir nuevas puertas en el mercado entre Portugal y España, así como la atracción de turismo a la región.

Se espera la presencia de más de un centenar de expositores, entre ellos Béjar, en representación de Portugal continental, la Región Autónoma de Madeira y España.

Con stands para agencias de viajes, hoteles, unidades térmicas, deporte y empresas de aventura, se va a contar también con la representación de regiones de turismo, ciudades y municipios, así como comisiones de vino, gastronomía y artesanía.

Lo que se pretende con esta Feria es que sea es ‘un hito para la economía regional y nacional’, tal y como ha destacado el presidente del municipio.

https://lh6.googleusercontent.com/-TS1SJeAbMFk/VUOBHh3YtKI/AAAAAAAAL44/2QL7II47lNk/w1280-h485-no/IMG-20150430-WA0012.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario