Barra Navegación

viernes, 29 de mayo de 2015

Carta de agradecimiento a los votantes de Podemos

https://lh3.googleusercontent.com/-di_-i15yPJI/VWgUjG0NE9I/AAAAAAAAMgQ/CLzl51qqtp0/w960-h640-no/gracias_podemos.jpg
El Círculo Podemos Béjar y Comarca quiere agradecer a las 759 personas (10,78 %) de Béjar y a todas aquellas de las distintas localidades de la Comarca que nos han otorgado su confianza en las recientes elecciones autonómicas donde PODEMOS hemos presentado nuestra candidatura.
- BejarInformacion - Podemos -

Con la ayuda de estos resultados, Podemos ha obtenido representación en la Provincia de Salamanca, dentro de los 10 procuradores elegidos en toda Castilla y León.

Son resultados satisfactorios, pero no suficientes. Hemos triplicado los votos, pero no es suficiente. Hemos iniciado el cambio, pero no es suficiente. Sólo será suficiente cuando ese cambio se haga realidad, cuando la mayoría social de este país se convierta en el eje de la política española, cuando acabemos con la pérdida de derechos y condiciones laborales, cuando acabemos con los recortes en prestaciones y servicios sociales, en educación y en sanidad, cuando acabemos con los copagos, con los abusos de bancos, eléctricas y otras macroempresas, pongamos coto a la corrupción, eliminemos el compadreo de los políticos con poderes financieros y económicos, cuando consigamos mejorar este país para el 99 % de la clase trabajadora y no para el 1 % de las élites del poder…

Nos queda mucho. Hay mucho trabajo por hacer. Pero tenemos la ilusión, tenemos la esperanza y queremos tener el poder de hacerlo, con vuestro apoyo, con vuestra confianza.

La próxima batalla está próxima. Serán las elecciones generales antes de finalizar el año. Y queremos contar contigo, con el que nos ha votado y con el que no, pero cree que esto tiene que cambiar porque cada vez vamos a peor. Uníos, todos juntos, a la nueva ola del cambio regenerador que purifique el sistema corrupto que nos domina. Un nuevo mundo es posible, pero primero hay que desearlo, y luchar por él. Entre todos, PODEMOS.

https://lh3.googleusercontent.com/-di_-i15yPJI/VWgUjG0NE9I/AAAAAAAAMgQ/CLzl51qqtp0/w960-h640-no/gracias_podemos.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario