Barra Navegación

martes, 10 de marzo de 2015

Seat Honorio: Empresa ganadora de la 1ª Liga de empresas del Cub de Tenis y Padel Béjar

https://lh3.googleusercontent.com/-CrI-uX-tIG4/VP9r5kc9kEI/AAAAAAAALIs/oLFFVJ9enOQ/w1153-h865-no/Final.%2BSEGUROS%2BREALE%2B-%2BSEAT%2BHONORIO.jpg
A lo largo del año 2014 se ha celebrado en las instalaciones de padel del Club de Tenis Béjar de La Cerrallana la I LIGA DE EMPRESAS.

Diecinueve empresas bejaranas y de la comarca han sido las participantes y SEAT HONORIO ha sido la empresa ganadora de esta novedosa competición, al imponerse en la final a SEGUROS REALE por el resultado de 6/1, 6/4, con un gran ambiente de público en las instalaciones el día que se disputó la final, el domingo, 8 de marzo.
- BejarInformacion - CTB -

Competición que ha promovido y facilitado las relaciones personales de los empleados de las empresas participantes a través del deporte, concretamente, a través del padel.

Ya se ha puesto en marcha la organización de la II edición, cuyo plazo de inscripción concluye el día 1 de abril, con la intención de comenzar su desarrollo a partir del día 6 del mismo mes. El Club de Tenis Béjar pretende aumentar el número de empresas participantes y, con ello, fomentar aún más las relaciones entre las empresas y sus trabajadores.

Cualquier empresa que esté interesada en participar en esta segunda edición, puede hacerlo a través de la página web del Club de Tenis Béjar (http://www.ctbejar.com), en donde obtendrá información detallada de esta competición que se prolongará hasta el mes de noviembre de 2015 o enviando un email a club@ctbejar.com.

En otro orden de cosas, el próximo jueves, a las 14:00 horas, concluye el plazo para inscribirse al TORNEO DE PADEL DE INAUGURACIÓN DE LA CUBIERTA DE LAS DOS PISTAS existentes en La Cerrallana, en las modalidades de ABSOLUTO MASCULINO (Oro, Plata y Bronce) y ABSOLUTO FEMENINO. Toda la información en la misma página web del CTB.


https://lh3.googleusercontent.com/-CrI-uX-tIG4/VP9r5kc9kEI/AAAAAAAALIs/oLFFVJ9enOQ/w1153-h865-no/Final.%2BSEGUROS%2BREALE%2B-%2BSEAT%2BHONORIO.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario