Barra Navegación

martes, 3 de marzo de 2015

Pablo Hernández, candidato a la Alcaldía de Candelario por el Partido Socialista



https://lh6.googleusercontent.com/-6W1YmPm9SC8/VPXIInSqG3I/AAAAAAAAK8s/zPGYnb6eu74/w1598-h611-no/PSOE%2BCANDIDATO%2BCandelario%2B1.jpg
Pablo Hernández, portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Candelario será el cabeza de lista a la Alcaldía. Empezará a repartir la tarjeta “Participa” entre los vecinos de la localidad en los próximos días

El portavoz en el Ayuntamiento de Candelario , Pablo Antonio Hernández, será el candidato a la Alcaldía de Candelario por parte del Partido Socialista.
- BejarInformacion - Psoe -


Durante los últimos ocho años el Grupo municipal Socialista ha llevado a cabo la labor de oposición en el Ayuntamiento de Candelario desde la posición de construir un Ayuntamiento para los vecinos. Con más participación y decisiones compartidas.

Durante los últimos meses se han ido desarrollando las conversaciones dentro del Partido Socialista para ver quién era la persona más idónea que encabezara la candidatura, decisión que ha llevado a que el portavoz en el Ayuntamiento debería encabezar la misma.
“Ahora estamos elaborando el programa, por lo que queremos contar con la participación y las propuestas de los vecinos, para dar forma al mismo”, ha declarado Pablo Antonio Hernández, que aún no ha dado forma definitiva a las personas que irán con él representando al PSOE.

En los próximos días y como comienzo de la precampaña, se repartirá una tarjeta para que todos los vecinos nos hagan llegar sus ideas y sugerencias, de manera que sean la parte central de las propuestas del Grupo Socialista.

https://lh4.googleusercontent.com/-d0YArGomDv4/VPXII3yFDqI/AAAAAAAAK8w/ZVXkkjYgWBw/w1598-h611-no/PSOE%2BCANDIDATO%2BCandelario%2B2.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario