Barra Navegación

miércoles, 18 de marzo de 2015

El PP ningunea a la ciudadanía al atribuirse el mérito del proyecto del antiguo mercado de abastos

https://lh3.googleusercontent.com/-FSjGviGcBcg/VQhDZ57FCXI/AAAAAAAALNM/b8V0tQwJQcA/w1153-h865-no/DSCN4425.JPG
El proyecto  “centro de promoción empresarial y de ocio” que en los últimos días el PP de Béjar en el gobierno local está atribuyéndose de forma electoralista, es un proyecto que hay que agradecer a la ciudadanía y a sus verdaderos artífices y no sólo a aquellos quienes lo inauguran.

El candidato socialista a Alcalde de Béjar y Secretario General de los Socialistas Bejaranos ha querido salir al paso del manejo electoralista hecho por el gobierno local y dar  a conocer el verdadero origen del mismo.
- BejarInformacion - Psoe -


En su día el consistorio gobernado por el PSOE planteó la integración de los espacios de mercado existentes en un marco polivalente y funcional para este espacio de titularidad municipal.

Ya en febrero de 2011 el BOP publicó las bases de la convocatoria para la adjudicación del contrato de obras de la rehabilitación del Mercado de abastos y el Ayuntamiento dio a conocer la imagen final, gracias a la visualización del proyecto.

El equipo de gobierno socialista inició el proceso el año anterior a la fecha mencionada. El 3 de noviembre se daban a conocer las propuestas arquitectónicas. La propuesta aprobada para la reforma del mercado de abastos incluía la instalación de un techo solar, respeto al entorno, y las características de los puestos de trabajo actuales del Mercado de Abastos.

La actuación contaba con una subvención del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de 150.000€ y otra subvención del A.R.C.H. (Área de Rehabilitación del Centro Histórico) hasta llegar a los 500.000€ del proyecto.


0 comentarios:

Publicar un comentario