Barra Navegación

martes, 24 de marzo de 2015

Candelario ya es uno de los pueblos más bonitos de España

https://lh5.googleusercontent.com/-0zuseCxesPQ/VREghv1WZyI/AAAAAAAALRM/E3qhUTlr2cc/w1367-h865-no/Los-puelbos-mas-bonitos-de-esqpan%CC%83a-32.jpg
Ayer en el Salón de plenos de Candelario, ha tenido lugar la presentación oficial de Candelario como uno de los pueblos mas bonitos de España. Autoridades de la diputación de Salamanca, Alcaldes de la comarca como la Alberca, Béjar y Mogarrraz han acompañado a vecinos y corporación municipal de Candelario en este Acto.
- BejarInformacion - Candelario -

Destacar la aportación de los niños del colegio los Neveros de Candelario los cuales realizaron unos carteles con los nombres de todos los pueblos pertenecientes a esta asociación. Así también a las Candelarias y Choriceros que han dado color al evento con el traje típico de Candelario.

La inclusión de Candelario en la asociación LOS PUEBLOS MAS BONITOS DE ESPAÑA, va a proporcionar a Candelario a nivel nacional, una promoción turistica de la MARCA Candelario como destino turístico nacional.

https://lh5.googleusercontent.com/-24AaqzYs1lg/VREge1fIErI/AAAAAAAALRA/BbbnAiA2l0o/w190-h96-no/logo_los-pueblos-mas-bonityos-de-espan%CC%83a.png

0 comentarios:

Publicar un comentario