Barra Navegación

domingo, 22 de febrero de 2015

Miguel Rodero será el candidato a la Alcaldía de Candelario por Izquierda Unida

https://lh4.googleusercontent.com/-3lZvlmYWFAk/VOnRo-RfHXI/AAAAAAAAKw4/P7vl8Rzkk0A/w994-h559-no/dscf6885.jpg
La Asamblea abierta realizada en Candelario el sábado 21 de febrero ha determinado que Izquierda Unida se presente a las elecciones municipales en la localidad preservando sus siglas y con Miguel Rodero como cabeza de lista. 

De esta manera IU inicia su proceso electoral en el municipio serrano y en los próximos 15 días establecerá contactos formales con diferentes personas para elaborar una lista que sea decisiva en el rumbo de la localidad. 
- BejarInformacion - IU -


Posteriormente comenzará una ronda de contactos con los diferentes colectivos para recoger sus inquietudes y propuestas en un programa ambicioso, realista y ciudadano.

Sobre Miguel Rodero

Miguel Rodero ha sido durante los últimos 3 años el Portavoz de IU en Candelario, cargo que ha compatibilizado desde el mes de julio de 2014 con el de Coordinador Comarcal de IU en Béjar. En el ámbito político Rodero ya se expuso a las urnas en el año 2011 siendo tercer candidato al Congreso, reto que finalizó con unos grandes resultados para la coalición a nivel provincial y especialmente en la comarca de Béjar.

La trayectoria social de Rodero es también destacable como responsable en la creación de diversas asociaciones culturales y deportivas en la comarca, miembro activo del movimiento 15M, sindicalista implicado en la lucha de los derechos de los trabajadores o Director de Cruz Roja Juventud en Béjar.

Actualmente tiene 30 años, está separado y es padre de una niña.

Sus ingresos económicos mensuales brutos rondan los 1.000 euros, es propietario de un coche y vive hipotecado en una vivienda protegida en Candelario.

https://lh4.googleusercontent.com/-3lZvlmYWFAk/VOnRo-RfHXI/AAAAAAAAKw4/P7vl8Rzkk0A/w994-h559-no/dscf6885.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario