Barra Navegación

miércoles, 11 de febrero de 2015

Marisol Casado dará una charla en Béjar el fin de semana del triatlón

https://lh5.googleusercontent.com/-nn7UN5cRg-4/VNvZgSyHwzI/AAAAAAAAKkk/jgq2itZemPk/w640-h428-no/MarisolCasado07__medium.jpg
La presidenta de la Federación Internacional de Triatlón (ITU), Marisol Casado, viajará hasta la localidad castellano y leonesa de Béjar (Salamanca) con motivo de la celebración del II Triatlón de Invierno que se disputará entre la ciudad bejarana y la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla.

Para culminar un gran día de competición, Marisol Casado ofrecerá una charla titulada: ‘Triatlón y Olimpismo’. 

 - BejarInformacion - Triatloncastillayleon -

Desde la organización de la prueba se espera una gran asistencia a este acto ya que no es fácil contar con la presencia y la colaboración de tan insigne ponente, no en vano, Marisol Casado ha estado presente en los inicios de este deporte siendo miembro fundador de la Federación Internacional, ha desempeñado prácticamente todos los cargos posibles dentro de la Federación Española de Triatlón, ha recibido la medalla de plata de la Real Orden del Mérito Deportivo Español y desde 2010 es miembro del Comité Olímpico Internacional.

Esta conferencia está dirigida a todos los deportistas y amantes del deporte en general y se celebrará en el salón de actos del C.M.C. San Francisco (C/Ronda de Navarra, 7) a partir de las 20.00 horas del sábado 21 de febrero.

Al finalizar el coloquio se procederá a la entrega de premios de las diferentes categorías de la competición y acto seguido se cenará en el Hotel Colón. 

Hay que destacar que esta prueba deportiva es una de las paradas de la Copa de España Trangoworld de Triatlón de invierno, cita que además servirá como Campeonato de Castilla y León.

Más información sobre la prueba en:
 

https://lh5.googleusercontent.com/-nn7UN5cRg-4/VNvZgSyHwzI/AAAAAAAAKkk/jgq2itZemPk/w640-h428-no/MarisolCasado07__medium.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario