Barra Navegación

domingo, 15 de febrero de 2015

Las vallisoletanas caen en casa ante un conjunto ilicitano muy superior



https://lh5.googleusercontent.com/-6isYBhXEcW4/VOEfd-KX5tI/AAAAAAAAKo4/41uldVKLDQ4/w412-h292-no/image005.jpg
El Aula Cultural cae a la quinta plaza de la clasificación después de sumar la sexta derrota de la temporada. Esta vez, en Huerta del Rey ante un Elche CF Mustang que demostró su superioridad desde los primeros minutos de juego. Su gran calidad, su poderío físico y sobre todo, el acierto de cara a portería de las principales artilleras franjiverdes fueron las claves para que el Aula poco pudiera hacer para luchar los dos puntos en juego.

- BejarInformacion - Aula Cultural -
 
El Aula Cultural quería refrendar en casa la gran victoria conseguida en Valencia ante el Canyamelar en una jornada en la que recibía a uno de los conjuntos de más calidad de la competición, un Elche Mustang que saldó con victoria su duelo ante el Carobels Cleba León y que volvía a sumar una victoria sin paliativos.

La intensidad que puso de inicio el Elche Mustang sorprendió al Aula Cultural, que aguantó el arreón de las ilicitanas gracias a la actuación bajo palos de Lulú Guerra, realizando meritorias intervenciones para frenar el ímpetu de las visitantes.

La defensa 6-0 de las vallisoletanas era insuficiente para atascar a un conjunto ilicitano que estaba desatado sobre el parqué del Polideportivo Huerta del Rey y que aprovechaba para irse en el marcador con Popovic y Nitsan perforando una y otra vez la portería local para poner el marcador 11-20 y romper el partido antes del paso por vestuarios.

En el segundo acto, las de Miguel Ángel Peñas pusieron sobre la pista la garra y la valentía que las define buscando la remontada. Pero el físico del Elche Mustang empezó a imponerse poco a poco y un par de decisiones arbitrales muy protestadas hicieron aún más profunda la brecha en el marcador.

Con 15-24 en el electrónico de Huerta del Rey las locales echaron el resto y el técnico vallisoletano propuso un marcaje individual de Alicia Fernández sobre Ivet Musons, una de las mejores por parte de las visitantes. Pero Llanos echó el cerrojo a la portería visitante para rematar una abultada victoria por 24-34 en una cancha muy complicada de la DHF. 

Al final, 24-34 y la vista puesta en la Copa de la Reina. Este viernes a las 12, primer envite ante el KH7 Granollers.  
             
FICHA TÉCNICA:
Aula 24: Lulu, Cifuentes (1), Celia (4), Alicia Torres (5), Amaia (4), Calderón (3) y Alicia Fernández (3, 2 P) (siete inicial) También jugaron Teresa, María González (2), Vergara, Patri, Ángela y Laura (p.s)
Elche Mustang 34: Miriam Sempere, Ester (1), Laura Fernández (4), Ivete Musons (10, 1 P), Anna Vicente (-), Nitsan (3) y Faria (4). También jugaron Raquel Castell (-), Tobiesen (2), Llanos (p.s), Zhukova (2), Lamoneda (-) y Popovic (6, 1 P)
Parciales cada 5 minutos: 2-3, 3-6, 5-8, 7-12, 9-16, 11-20 (descanso), 12-21, 15-24, 18-26, 20-28, 21-30 y 24-34
Los árbitros Ignacio Pascual y Carlos López excluyeron a las pucelanas Cifuentes (2) y a las visitantes Anna Vicente, Nitsan, Popovic, Musons, Zukova.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de la División de Honor disputado en el Pabellón Huerta del Rey ante unos 700 espectadores. 


https://lh5.googleusercontent.com/-6isYBhXEcW4/VOEfd-KX5tI/AAAAAAAAKo4/41uldVKLDQ4/w412-h292-no/image005.jpg



0 comentarios:

Publicar un comentario