Barra Navegación

lunes, 23 de febrero de 2015

El Vicario para la Zona Norte presentó el viernes la Misión en Béjar...

http://1.bp.blogspot.com/-Oph6334KWqE/VOpdnX0UtcI/AAAAAAAAI0Q/b_pNBejiq2U/s1600/IMG_6186.JPG
El pasado viernes, el Vicario para la Zona Norte, D. Antonio Cano, presentó en los salones parroquiales de San Juan la Misión en Béjar, concretada ya en los tres programas presentados por las diversas parroquias: San Juan, El Pilar y San José y, conjuntamente, el de Santa María la Mayor y El Salvador.
Por un lado los cristianos tenemos un mandato, dijo, Id al mundo entero y anunciar el Evangelio; y por otro una promesa, Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.
- BejarInformacion - Parroquia Santa María -

El cristiano está llamado a ser misionero y, ante los miedos a las propias limitaciones, el Señor siempre primerea, como dice el Papa Francisco: El Evangelio tiene que ser siempre motivo de esperanza.
http://1.bp.blogspot.com/-mXguLwJTqXQ/VOpdnpHEo7I/AAAAAAAAI0M/pSXoUr0DSNs/s1600/IMG_6181.JPG
La Misión en Béjar comenzará en la parroquia de San Juan Bautista del 12 al 19 de abril, a continuación seguirán las parroquias de Santa María la Mayor y El Salvador, del 20 de abril al 3 de mayo, y por último, la parroquia de Santa María del Pilar y San José, la tendrá del 1 al 4 de mayo.
http://1.bp.blogspot.com/-X-o9-6IFhME/VOpdkFMJAQI/AAAAAAAAI0E/Q75uYepxB3g/s1600/IMG_6176.JPG
Por último, anunció una Gran Jornada Misionera, el 16 de mayo, con una subida de todos al santuario de Ntra. Sra. del Castañar en donde habrá actividades y se celebrará la Santa Misa.

Independientemente de las acciones planteadas, D. Antonio Cano contagió a todos los asistentes su entusiasmo por el Evangelio, por la Misión, y por la necesidad de recuperar el ardor misionero, el celo por anunciar el Evangelio, con alegría, respetando al otro, con disponibilidad, ayudados por la oración... a los más necesitados, y sin olvidar a María, nuestra Madre.
http://4.bp.blogspot.com/-hayAjEIkjDc/VOpdvAc4PuI/AAAAAAAAI0c/RxmL3sshJbo/s1600/IMG_6192.JPG

0 comentarios:

Publicar un comentario