Barra Navegación

miércoles, 4 de febrero de 2015

El Cervantes se convirtió en un gran Laboratorio

https://lh6.googleusercontent.com/A0xBgbNQdN791v0cRBx80YWR0kr6yPbzv3zodwMUVGA=w1540-h865-no
La Concejala de Educación recibía en la mañana de hoy a los alumnos del Centro de Formación Profesional y de los dos institutos de secundaria. Más de 300 escolares fueron invitados por parte de la Concejalía de Educación, a través del Instituto Municipal de Educación y del Teatro Cervantes, a este espectáculo didáctico.

- BejarInformacion - Aytobejar -


LABORATORIO es un espectáculo teatral que tiene como principal objetivo el acercamiento del mundo de la ciencia  al público en general y especialmente a los más jóvenes.

ALAUDA TEATRO: Los esfuerzos del ser humano para comprender el mundo físico que le rodea son tan antiguos como su historia. Desde los orígenes de la humanidad han sido continuas las tentativas por encontrar una explicación de los fenómenos para conformarse una idea que descifrara sus inquietudes.

 Al abordar el gran reto de llevar a escena  un acercamiento al mundo de la ciencia, nuestra intención no es otra que la de crear un espectáculo ameno, claro y directo que describa los principales conceptos de la Física, tratando de mostrar las fuerzas activas que obligan a la ciencia a llegar a ideas que concuerden con la realidad de nuestro mundo, dando un repaso a las etapas que la han ido marcando a lo largo de los siglos.
https://lh6.googleusercontent.com/A0xBgbNQdN791v0cRBx80YWR0kr6yPbzv3zodwMUVGA=w1540-h865-no

0 comentarios:

Publicar un comentario