Barra Navegación

jueves, 18 de diciembre de 2014

Cruz roja organiza una gymkhana cultural

https://lh6.googleusercontent.com/-wOeOXCKszJw/VJMEo0C_byI/AAAAAAAAJ1g/2_e9IvI0sBM/w611-h865-no/CARTEL%2BGYMCANA%2BCULTURAL%2BSOCIOS%2B2014.png
Será una actividad lúdica para todo tipo de participantes, en especial familias con niños/as ,desde las 11:00 h hasta las 14:00 h.

El punto de salida estará en la puerta del Parque de la Corredera.

Se obsequiará a todos los participantes y habrá premios especiales para los ganadores de la gymkhana.
- BejarInformacion - Cruz Roja -


Los/as Voluntarios/as de Cruz Roja en Béjar estarán en las calles del centro histórico del municipio el próximo sábado día 20 de Diciembre , desarrollando un juego de pistas con contenido cultural acerca de la historia de Béjar.

El objetivo principal de la iniciativa es acercarse a la población para informarle sobre los proyectos, actividades y principios de la Institución de Cruz Roja que en este año 2014 cumple sus 150 años de existencia.

A través de un gran equipo de voluntarios/as como capital humano y de socios/as colaboradores como capital económico Cruz Roja puede desempeñar en la comarca de Béjar unos siete proyectos destinados a menores, familias en situación de precariedad , tercera edad ... , proyectos con nombre propio:

" Llamamiento Ahora más que nunca ", " Centro de mediación social ", " Teleasistencia y acompañamiento ", " Empleo ", " Proximidad ", " Salud ", " Medioambiente".

Todos los que quieran participar en la Gymkhana podrán acercarse a las 11:00 h al Parque de la Corredera donde tendrá comienzo el recorrido hasta la Plaza Mayor. Serán obsequiados por la Organización y al final de la actividad se entregarán varios premios a los ganadores.

https://lh6.googleusercontent.com/-wOeOXCKszJw/VJMEo0C_byI/AAAAAAAAJ1g/2_e9IvI0sBM/w611-h865-no/CARTEL%2BGYMCANA%2BCULTURAL%2BSOCIOS%2B2014.png

0 comentarios:

Publicar un comentario